La actuación nos ata o nos suelta. Nos ata a la actuación de cada uno, o nos suelta con la que surge como mutuo efecto de la del otro.

En Actores Sueltos comparto la concepción de nuestro vínculo corporal como fuente propia de ficción; esa ficción, como resultado del proceso de apertura de nuestra unión, como el deseo que impulsa nuestra actuación y nuestra vida a querer transformarse, por las mismas razones, de la misma manera.


Alejandro Catalán (Argentina,1971) Es director, actor y maestro de actuación. Es un referente del espectro formativo y artístico argentino. Desde 1999 hasta la fecha coordina un taller desde el cual propone pensar al actor como escenario. En y desde el escenario de su cuerpo, el actor logra producir el acontecer que constituye la ficción escénica. El pensamiento que desarrolla al pie de su práctica lo ha convertido en una voz necesaria al momento de abordar la actuación contemporánea.


90 páginas.

Actores sueltos de Alejandro Catalán

$15.400,00

Ver formas de pago

Aviso importante: Los libros adquiridos entre el 19 y el 26 de abril se entregarán o despacharán el 29 de abril.

Calculá el costo de envío

La actuación nos ata o nos suelta. Nos ata a la actuación de cada uno, o nos suelta con la que surge como mutuo efecto de la del otro.

En Actores Sueltos comparto la concepción de nuestro vínculo corporal como fuente propia de ficción; esa ficción, como resultado del proceso de apertura de nuestra unión, como el deseo que impulsa nuestra actuación y nuestra vida a querer transformarse, por las mismas razones, de la misma manera.


Alejandro Catalán (Argentina,1971) Es director, actor y maestro de actuación. Es un referente del espectro formativo y artístico argentino. Desde 1999 hasta la fecha coordina un taller desde el cual propone pensar al actor como escenario. En y desde el escenario de su cuerpo, el actor logra producir el acontecer que constituye la ficción escénica. El pensamiento que desarrolla al pie de su práctica lo ha convertido en una voz necesaria al momento de abordar la actuación contemporánea.


90 páginas.

Mi carrito