La finitud de los cuerpos no garantiza la extinción de las voces que estos hubieren proferido. Los soplos de aire significados, por el contrario, quedan sonando en el universo. Esos diálogos retornan en extrañas combas que han formado las cuerdas vocales y se adaptan a la curvatura de futuras orejas. Las voces reunidas —el teatro no es otra cosa— conspiran, traman argumentos y cantan.

Es el caso de los fantasmas de niños y niñas de Torremolinos, quienes, en el intento de reconstruir el ruinoso orfelinato que supo ser su hogar, transforman su inexistencia en una canción cuyas campanadas anuncian tiempos más iguales.

La canción de todos los huérfanos de Torremolinos de Garamona y Moguilevsky

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La finitud de los cuerpos no garantiza la extinción de las voces que estos hubieren proferido. Los soplos de aire significados, por el contrario, quedan sonando en el universo. Esos diálogos retornan en extrañas combas que han formado las cuerdas vocales y se adaptan a la curvatura de futuras orejas. Las voces reunidas —el teatro no es otra cosa— conspiran, traman argumentos y cantan.

Es el caso de los fantasmas de niños y niñas de Torremolinos, quienes, en el intento de reconstruir el ruinoso orfelinato que supo ser su hogar, transforman su inexistencia en una canción cuyas campanadas anuncian tiempos más iguales.

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