Los pies en el camino
15 años de la compañia el Muererío Teatro
Los pies en el camino es un lanzamiento editorial que da cuenta del desarrollo de los primeros 15 años la compañía El Muererío Teatro, creada en 1996 -y dirigida desde entonces- por el actor, director y pedagogo Diego Starosta. El libro, a la vez registro y obra viva, parte de la cronología, el ensayo, la reflexión y la pedagogía para convertirse en un hecho estético en sí mismo. Diseñado por Mauro Oliver, el libro se vuelve relato sobre el hacer.
Una valiosa herramienta pedagógica para la práctica y la reflexión sobre el oficio para actores y bailarines, directores y coreógrafos, escenógrafos, iluminadores, vestuaristas, diseñadores, y para estudiantes de dichas disciplinas, que quieran, a partir del recorrido de una experiencia singular, atingir y aprehender elementos y conceptos generales de las artes escénicas.
Un material único en nuestro medio que, por su valiosa relación entre el contenido teatral y su refinada concepción grafica y formal, lo convierten en un objeto muy atractivo, incluso para personas no relacionadas directamente con las artes escénicas.
Los pies en el camino
15 años de la compañia el Muererío Teatro
Los pies en el camino es un lanzamiento editorial que da cuenta del desarrollo de los primeros 15 años la compañía El Muererío Teatro, creada en 1996 -y dirigida desde entonces- por el actor, director y pedagogo Diego Starosta. El libro, a la vez registro y obra viva, parte de la cronología, el ensayo, la reflexión y la pedagogía para convertirse en un hecho estético en sí mismo. Diseñado por Mauro Oliver, el libro se vuelve relato sobre el hacer.
Una valiosa herramienta pedagógica para la práctica y la reflexión sobre el oficio para actores y bailarines, directores y coreógrafos, escenógrafos, iluminadores, vestuaristas, diseñadores, y para estudiantes de dichas disciplinas, que quieran, a partir del recorrido de una experiencia singular, atingir y aprehender elementos y conceptos generales de las artes escénicas.
Un material único en nuestro medio que, por su valiosa relación entre el contenido teatral y su refinada concepción grafica y formal, lo convierten en un objeto muy atractivo, incluso para personas no relacionadas directamente con las artes escénicas.